Servicios de Contabilidad

Los servicios de contabilidad están diseñados para que se constituyan en un verdadero soporte administrativo, sobre el cual el empresario o comerciante pueda realizar netamente su actividad productiva, con la confianza que cuenta con una empresa de especialistas que se encargará de hacer las tareas contables oportunamente y dentro de las disposiciones legales vigentes.


  • Actualización contable: Elaboración anual de la contabilidad para empresas inactivas o de pocos movimientos en el año, para cumplir con la presentación de los Estados Financieros a las entidades de control.

 

  • Elaboración de la contabilidad mensualmente: de empresas y negocios que necesiten el servicio contable externo, entregando mes a mes los reportes contables básicos como información adicional que el cliente requiera.

 

  • Revisión de procesos e información contable y tributaria: Brindamos el servicio de revisión de procesos e información, para detectar posibles errores para su depuración, con la finalidad de que los directivos de la empresa tengan la seguridad de que el trabajo contable se enmarque dentro de las leyes y normas y así evitar futuras observaciones o sanciones.

 

  • Asesoría permanente: Podemos asesorarlo oportunamente con visitas, telefónicamente o enviandole información necesaria en un tiempo real de atención.