Quiénes somos

Profesionales con 19 años de experiencia como proveedores de servicios a empresas y negocios, comprometidos en revolucionar el negocio de servicios empresariales con atención de excelente calidad, respaldados con herramientas tecnológicas de punta y con conocimientos de alto nivel.

Serprofempsa nace como una respuesta a la imperiosa necesidad del empresario moderno de contar con socios estratégicos que cuenten con la capacidad y herramientas especializadas para satisfacer sus expectativas de recibir óptimos servicios administrativos.

Cada cliente es único y todos nuestros servicios están diseñados para ajustarse a sus necesidades específicas. Combinando esto con la relación de trabajo amigable que usted disfrutara con nuestro staff, y pronto se dará cuenta que Serprofempsa le ofrece una nueva oportunidad para el crecimiento de su empresa.

 

 

Misión:

Colaborar con el sector empresarial del país, ofreciendo servicios y productos de calidad, aportando con soluciones a generar excelentes niveles de competitividad de nuestros clientes.


Visión:

Constituirnos en una organización líder en servicios empresariales a nivel nacional con proyección internacional, apoyados con tecnología de excelencia y un recurso humano altamente preparado y motivado, para prestar una amplia gama de servicios y productos, con el objetivo de contribuir al crecimiento de la comunidad productiva.